Pack Profesional (Edición de 4 Vídeos)

220,00

  • Pack de 4 vídeos
  • Sitio personal en la nube
  • Gestor de cuenta personal
  • Contenido en 72 horas
Categoría:

Descripción

Nuestro Pack Profesional incluye todo lo básico, para que puedas disfrutar de un servicio a medida y con el que empezar a crear vídeos para YouTube o cualquier tipo de plataforma digital, olvidándote del problema o la pesadez de la edición del vídeo.

Este plan incluye los siguientes servicios:

Recepción de contenido en BULK

Recibimos tu contenido mediante la subida a nuestra carpeta compartida contigo en One Drive. Una vez que realices el pago nosotros gestionaremos todo para que tú solo tengas que subir tu contenido a nuestras plataformas.

Carpeta personal en nuestra nube

Como te hemos dicho, tendrás un sitio personalizado en nuestra nube. Te asignaremos un gestor personal para tu cuenta, con el que podrás intercambiar impresiones o hablar de tus necesidades de servicio.

Edición y creación de 4 vídeos

Este servicio de entrada incluye la edición de 4 vídeos que podrás usar en el periodo que necesites, una vez lo compres nunca caduca. Para iniciar con la edición de un vídeo solo tendrás que ponerte en contacto con tu gestor a la dirección de correo facilitada y subir el vídeo a nuestras plataformas en tu carpeta.

Creación de las miniaturas

Te crearemos una miniatura simple a partir del contenido de tu vídeo si lo necesitas, que luego podrás personalizar a tu gusto en herramientas de edición como Canva o Photoshop

Contenido finalizado en 72 horas

El plazo empieza a contar desde el momento en el que subes tu contenido y damos luz verde a la edición. Esto es importante porque es esencial que tengamos una comunicación de lo que está pasando en todo momento. Nos tomamos muy enserio el respetar los plazos ya que es nuestro uno de nuestros valores.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack Profesional (Edición de 4 Vídeos)”