EQUIPO

Nuestro Equipo

En Wolfrey Media partimos con la idea clara de que el contenido visual es el camino, tanto en el sector del entretenimiento como en el de la formación y comunicación.

Según nuestra forma de verlo, dentro de esto, existen diferentes actores que entran a escena.

Por una parte están los Creadores de contenido, por otra parte las Marcas (que buscan llegar a un público cada vez más atomizado e infoxicado por contenidos irrelevantes) y finalmente, lo más importante, las Audiencias.

Como ‘productora de contenido y gestión de creadores e influencers’, nuestra visión es la de conseguir que las marcas conecten con las personas adecuadas a través de los canales, creadores o audiencias correctas.

bolt-d
bolt-d

No tenemos a IronMan, Hulk, Capitán América ni Thor, pero estamos a la altura.

bolt-i
bolt-i

Breixo Fernández

CEO

Brei es la cabeza visible de Wolfrey Media y la persona que ha apostado todo por esta idea y proyecto.
Sus más de 10 años en YouTube, con más de 1,5 millones de seguidores, le han dado una visión y compresión de como funciona este sector y cual es la forma de conectar a las marcas con los Influencers.

  • EDICIÓN

    Desde sus inicios con 15 años en Minecraft hasta hoy, en el que es el referente hispano en URBEX, Brei ha editado más de 2.000 vídeos. Está al frente del equipo de edición y no tiene problemas en meter las manos si es necesario.

  • ASESORAMIENTO

    Su experiencia en Youtube, y sobre todo en temáticas como los Vlogs y Gameplays, es algo que pone a disposición de todos los que necesiten de una persona que sepa del tema.

  • VISIÓN

    Brei tiene como objetivo facilitar la vida a todos los creadores de contenido mediante la edición de sus vídeos. Por otra parte, tras años tratando con marcas, ha entendido que existen formas de conectar audiencias con marcas de una forma transparente y útil para las personas.

Gonzalo Sánchez

Cofundador y Monetización

Zalo a pesar de trabajar en la sombra es la persona que maximiza el rendimiento económico para Wolfrey Media.
Mediante afiliación, dropshipping, Adsense, SEO y publicidad en redes consigue que la empresa dependa de si misma en cuanto a financiación y optimiza las ganancias de los creadores.

  • AFILIACIÓN

    Es uno de los campos que domina a la perfección y con el que consigue un gran rendimiento para los ingresos en la empresa. Un trabajo que nos hace crecer mes tras mes.

  • DROPSHIPPING

    Si se puede vender podemos venderlo. Esa es la filosofía que tenemos y con ella diferentes canales de venta mediante la modalidad dropshipping. Tiendas en la sombra de gran retorno

  • EXPERIMENTACIÓN

    Una mente que está acostumbrada a buscar formas de ganar dinero a través de Internet siempre esta experimentando. Por ello Zalo está permanentemente buscando nuevas formas de monetizar ideas.

Álex Rodríguez

COO y Marketing

Álex es el todo-en-uno en Wolfrey Media. Sus años de experiencia como SEO Manager y Director de Marketing le han dado una visión global del entorno digital a la hora de dirigir y planificar estrategias de crecimiento.
Siempre buscando nuevas ideas e iniciativas para que el impacto y reconocimiento de la empresa y sus clientes sea mayor.

  • POSICIONAMIENTO

    Una de las estrategias que aplica en cualquier trabajo es el posicionamiento orgánico. Es la mejor forma de conseguir un crecimiento de una Marca a lo largo del tiempo. Sea en Google o en Youtube, el SEO es clave.

  • ANALÍTICA

    En Internet todo se puede medir y ese es uno de sus cometidos en Wolfrey Media. Facilitar los datos y la comprensión de estos para el equipo y las personas con las que trabajamos.

  • MARTECH

    Álex une marketing y tecnología para crear todo lo que es imprescindible para Wolfrey Media y los clientes. Creación web, implementación de herramientas, desarrollo de negocio, comunicación...

Interesado en trabajar con nosotros

Si quieres unirte al equipo no dudes en ponerte en contacto y decirnos que puedes ofrecernos. 

Estamos encantados de escuchar nuevas visiones y estrategias en todo lo que engloba a las Marcas, los Creadores y las Audiencias.

 

Item added to cart.
0 items - 0,00